miércoles, 13 de noviembre de 2013

Justin Bieber pateo y limpio el piso con la bandera de Argentina en vivo . Video

El Idolo juvenil Justin Bieber parece sentirse muy enojado con los Argentinos y durante un concierto piso , pateo y arrastro por el suelo la bandera Argentina , en señal de odio , después de que unos de sus gualda espalda fuera encarcelado por agredir fuertemente a un periodista .

El ídolo pop estaba recitando uno de sus temas cuando inesperadamente una de sus fans le lanzó la bandera de Argentina y Justin optó por patear el símbolo patrio para luego ponerse a trapear con ella hasta que llegará a botarla del escenario.

La gente presente en el show le ordenaba que finalice con esa humillación pero el cantante lo tomó como una gran hazaña. Quizás haya hecho esto como venganza, ya que su guardaespaldas quedó retenido en Argentina por agredir a un fotógrafo y diversos medios locales lo criticaron por sus escándalos cometidos en dicho país.

Como era de esperarse la población argentina enfureció ante esta falta de respeto hacia su país, quienes no dudaron en expresar toda su  ira mediante Twitter y calificando a Justin Bieber como una persona no grata en su país. Pero más insólito fueron los mensajes de apoyo que emitieron las ‘Beliebers’ que defendían a su ídolo pop de todas las críticas.
Info de NetJoven.pe

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .