martes, 12 de noviembre de 2013

Mike Tyson dijo que Brad Pitt le rogo que no le pegara después de encontrarlo con su mujer

Info de Lagaceta.com.ar .
El ex boxeador narró en su autobiografía parte de lo que sucedió cuando encontró a su ex esposa, Robin Givens, con el actor en la cama.

La historia ya la había revelado Mike Tyson en 2012, cuando en un programa de televisión contó que una noche encontró a su primera esposa, Robin Givens, en la cama con Brad Pitt. Pero esta vez, el boxeador dio más detalles, en su autobiografía llamada "Undisputed Truth" ("La Verdad Indiscutida").

Allí, el ex boxeador reveló detalles de su vida. Y una de las anécdotas más curiosas tiene como protagonista a la estrella -y galán- de Hollywood, Brad Pitt.

Tyson encontró a su primera esposa, Robin Givens, en la cama con Pitt. "Brad me imploró 'no me pegues, no me pegues. Sólo estábamos repasando un libreto, nada más", comentó. Y agregó que en ese momento la estrella de Hollywood parecía estar bajo los efectos de la droga.


A pesar de la situación, el ex campeón mundial contuvo su bronca y le perdonó la vida a Brad Pitt. Mientras tanto, el 16 de noviembre, la cadena HBO estrenará, en Broadway, "Mike Tyson: Undisputed True", un largometraje filmado por Sipke Lee y escrito por su actual esposa, Kiki Spicer

También recordó su época en la cárcel por haber violado a Desiree Washington, una concursante de belleza. “Tenía tantas relaciones sexuales que estaba demasiado cansado incluso para ir al gimnasio”, escribió Tyson. Y agregó: “Me quedaba todo el día en mi celda”.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .