jueves, 21 de noviembre de 2013

Miley Cyrus se borro las cejas ! ¿ se ve guapa todavía ?

Fuente:Que.es
La cantante Miley Cyrus ha dejado desde anoche a todos sus fans estupefactos , se ha borrado sus cejas por completo y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram  .
Miley Cyrus posando con una amiga y su nuevo look
sin cejas .
La frente de la cantante estaduounidense más polémica del momento ha quedado despoblada por completo. Parece que Miley no se ha atrevido a depilarse las cejas por completo y ha optado por una decoloración de éstas, aunque Miley no tiene miedo a nada y viniendo de ella puede que nunca más se las vuelva a poner.
En sus últimas declaraciones afirmó sentirse como "una de las grandes feministas del mundo" porque le dice a las mujeres que "no tengan miedo a nada, que su aspecto no es importante". Desde luego que lo demuestra cada día con el gran cambio que ha dado desde que fuera Hannah Montana.
Miley Cyrus se ha dado un cambio para estar más guapa, o intentarlo, en su fiesta sadomasoquista de celebración de los 21 años. Esperemos que el adiós a sus cejas no tenga nada que ver con las prácticas que van a realizar en el cumple de Miley.

Compartir foto

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .