sábado, 16 de noviembre de 2013

Murio actriz Mexicana Karla Alvarez de un infarto .

La joven actriz de telenovelas , Karla Álvarez , murió esta madrugada presuntamente de un paro cardiaco , aun se desconoce , si la actriz padecía alguna enfermedad ,pero si tenia problemas con el alcohol .
Según narra esma.com , Karla Ávarez murió este viernes, lo confirmó la hermana de la actriz de telenovelas, quien no dio más detalles de su fallecimiento. Tenía 41 años de edad.
Se maneja que fue debido a un paro cardiorrespiratorio y que ocurrió cuando se encontraba en su domicilio.

También se espera que la familia sea la encargada de dar más información.

Los peritos de la Procuraduría del Distrito Federal iniciaron las investigaciones en el departamento de la actriz, ubicado al sur de la Ciudad de México, quienes emitirán un reporte con el fin de acabar con tanta especulación y sobre todo de deslindar responsabilidades.
Karla nació un 15 de octubre y  comenzó su carrera como actriz a la edad de 20 años, coprotagonizando la exitosa telenovela María Mercedes, al lado de Thalía, en 1992.
Graduada como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica (INBA) y egresada de las filas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), se ha caracterizado por la fuerza de sus personajes, principalmente los antagónicos, que ha realizado al lado de figuras como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere, entre otras.
La larga lista de telenovelas y series en que ha participado incluyen: Buscando el Paraíso, Agujetas de Color de Rosa, Prisionera de Amor, Acapulco, Cuerpo y Alma, Mi Querida Isabel, La Mentira, Cuento de Navidad, Alma Rebelde, Mujeres Engañadas, La Intrusa y ¡Vivan los niños! por mencionar algunas.

En 2003, ingresa al reality show Big Brother VIP, en donde se mantiene poco más de 50 días, después de protagonizar un intento de romance con Jorge 'El Burro' Van Rankin.
Karla realizó su última participación en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretó a Irasema y compartió créditos con Jorge Salinas y Danna García.


Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz cuando tenía 20 años cuando se convirtió en la villana de María Mercedes (1992). Después la vimos en telenovelas como Buscando el Paraíso (1993), La Mentira (1998), Alma Rebelde (1999), Un Gancho Al Corazón (2008) y Camaleones (2009) entre otras.

Compartir Noticia .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .