lunes, 18 de noviembre de 2013

Supuesto novio de actriz Karla Alvarez dijo que ella se " atraganto" con unas quesadillas

 A Karla Alvarez después de su muerte le apareció un supuesto marido , quien dijo que la razón por la que la actriz murió fue por atragantarse con unas quesadillas según narra Esmas en el día de hoy.


El ambiente de paz que se generó en torno del velorio de Karla Álvarez, que perdiera la vida a los 41 años de edad el pasado viernes, se vio agitado por las declaraciones de un hombre que se identificó como el esposo de la actriz.
Antonio D'Agostino dijo haber estado en los últimos momentos de Álvarez, y aunque confesó ser su esposo, y que se casaron en febrero, el actor Felipe Nájera expresó lo contrario: "No era su esposo pero sí su pareja".

Aunque algunos medios de comunicación aseguran que las autoridades no han dado una razón oficial de su muerte, este hombre dio una extraña justificación al fallecimiento de Karla: "Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo".
Por otro lado, el padre de la intérprete, el señor Carlos Álvarez, muy molesto descalificó las declaraciones deD'Agostino, "no le crean, son puras mentiras".
Cabe aclarar que a Antonio D'Agostino le enviaron los pésames por la muerte de Karla, pero en su página de Facebook publicó: "No éramos esposos, éramos amigos". 


Compartir Noticia .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .