martes, 12 de noviembre de 2013

Tati Nieves confeso que Justin Bieber lo tiene " muy grande " y que es buen amante .

Info de Netjoven.pe Tati Nieves volvió a hablar sobre la noche que pasó con Justin Bieber en Brasil. Aunque en su primera entrevista la prostituta no quiso dar detalles, en conversación con 'The Sun' se soltó completamente, hasta se refirió al tamaño del miembro viril del cantante. 

'No me importa decirlo alto y claro. Justin está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un prodigio cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y si tengo que resumirlo de alguna forma, diría que fue maravilloso e inolvidable', manifestó la brasileña sin pelos en la lengua. 

Tati Nieves, de 26 años, agregó que Justin Bieber tuvo una buena 'performance' en el ring de las cuatro perillas, por lo cual se arrepiente de no haber podido repetir el acto sexual.  

'La noche que pasé con él fue sin duda una de las mejores de mi vida. Lo malo es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada y luego me sentí un poco mal porque parecía que él aún tenía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y fuerza que desprendía Justin en todo momento. Es un chico irresistible y además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarlo', añadió.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .