jueves, 7 de noviembre de 2013

Tati Nieves la prostituta Brasileña que se acostó con Justin Bieber y lo graba en vídeo .

Tati Nieves la prostituta que se acostó con Justin Bieber y lo graba durmiendo. 


La exuberante acompañante que con su celular grabó al cantante canadiense mientras dormía se llama Tati Nieves. Aparentemente la mujer sería una prostituta de lujo contratada por el equipo de Bieber.


El vídeo solo dura 15 segundos y en él la mujer enfoca al cantante mientras descansa después de unos conciertos en Brasil y luego posa por un momento la cámara sobre su rostro y envía un beso. 

El vídeo se coló por internet, está subido en Youtube y ya es viral en redes sociales, aunque no asombra pues el cantante ya está acostumbrado a organizar grandes fiestas con sus amigos.


Hasta el momento los representantes del cantante no han querido confirmar si efectivamente es Bieber quien aparece en el video que no contiene ningún contenido sexual ni morboso y solo muestra al joven durmiendo mientras abraza su gorra roja.


El video y las fotos de Tati Nieves han sido ampliamente difundidas en la página del bloguero Perez Hilton y uno de los videos colgados en la web en menos de un día ya cuenta con más de tres millones de vistas.




Compartir Noticia .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .