martes, 17 de diciembre de 2013

Aseguran que madre de las Kardashian obliga a su hija menor a salir con Harry Styles

Imagen de Netjoven
La madre del "club " de las Kardashian , Kris Jenner, podría estar detrás de la nueva relación de su hija menor Kendall con el líder de One Direction, Harry Styles , una Fuente cercana a la familia asegura que ella manipula las relaciones de sus hijas para aumentar la popularidad del clan .
Harry Styles y Kendall Jenner son la 'pareja' más comentada del monento, aunque algunos ya están hablando de una estrategia de publicidad, lo cual ha sido confirmado por un amigo de la familia Kardashian-Jenner. 

La fuente indicó que Kris Jenner presionó a Kylie para que saliera con Jaden Smith y ahora está detrás de Kendall para que siga siendo vinculada con Harry Styles. 'Kris está detrás de cada movimiento que hacen Kendall y Kylie', manifestó. 

Por lo menos ahora los paparazzis no podrán acercarse demasiado a Harry Styles, por una orden judicial de alejamiento. De ser cierto lo que afirma la fuente, es probable que esta medida no le haya caído bien a la madre de Kendall Jenner.


Compartir Noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .