martes, 10 de diciembre de 2013

Cantante Draco Rosa tiene cáncer por segunda vez

Info:Peopleenespañol
Parecía que todo iba viento en popa para Draco Rosa, quien aparentemente había vencido su batalla contra el cáncer, y lo había celebrado con su más reciente álbum, Vida, donde compartió micrófono con JuanesRicky MartínJuan Luis Guerra, entre otros.

Sin embargo, el cantautor enfrenta una nueva batalla contra el linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen.
“Draco enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene Non-Hodgkin's Lymphoma Diffuse B Cell", informó su mánager, Ángelo Medina, a través de un comunicado de prensa. "Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más”.


Con una imagen llena de energía y felicidad, por respeto a su público el intérprete había decidido callar y no decir públicamente nada acerca de su recaída, continuando así la promoción de su disco en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me lo dijo la noche del Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando solo que fuera Draco y su música”, explicó Medina.


Compartir Noticia 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .