sábado, 7 de diciembre de 2013

En Chile dedican calle con el nombre de Paul Walker

Chile calle Paul Walker
En Chile le rendirán honor al fallecido actor Paul Walker , dedicándole su nombre a una calle de la comunidad costera de Pelluhue , lugar al que visitaba para obras sociales y surfear en sus maravillosas olas .


El alcalde del pueblo de Pelluhue, en Chile, sera el encargado de dedicar el nombre de una calle a Paul Walker, el actor estadounidense fallecido el 30 de noviembre pasado.

El astro de Hollywood, protagonista de la franquicia “Rápido y Furioso” visitó Pelluhue en 2010 y ayudó a esa comunidad, ubicada 400 kilómetros al sur de Santiago, tras el terremoto de ese año, a través de su fundación Walker Reach Out Worldwide, creada para las víctimas del terremoto anterior en Haití.
Paul Walker cuando ocurrió el terremoto en Chile .

Walker falleció con su amigo Roger Rodas cuando el Porsche en el que viajaban en California, se estrelló.

Playa de Pelluhue.

La dedicación se la calle Paul Walker será entre el 11 y el 13 de diciembre, durante un campeonato de surf, deporte que él practicaba y otra razón de su visita a Pelluhue.

Compartir Noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .