sábado, 21 de diciembre de 2013

Selena Gomez esta embarazada ;por eso cancelo todos sus conciertos .

Escenas de su ultima película 
La cantante y ex chica de Disney,Selena Gomez esta embarazada ,razón por la cual ha cancelado todos los conciertos de la gira " Star Dance " programada para el año que viene .

Selena Gomez argumento que el motivo de su repentina retirada todo un año , era para reflexionar y mejorar como persona , pero una fuente cercana , asegura que podría estar embarazada , pero de quien ? ¿ Sera de Justin Bieber ? aun no lo sabemos , pero la artista parece estar muy reservada con su vida privada últimamente .

Aunque Gomez ha tenido un año lleno de trabajo y exitos , ha decido dejar todo de lado , esto fue lo que dijo a sus fans:

"Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarles, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible".

También agrego: "A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos".

Mas adelante estaremos dando mas información sobre esta noticia.






Compartir Noticia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .