viernes, 27 de diciembre de 2013

Selena Gomez tiene rara enfermedad llamada "Lupus"

La cantante Selena Gomez habría cancelado su gira de conciertos por padecer una rara y extraña enfermedad llamada Lupus , una enfermedad conocida por causar dolores severos en las articulaciones, rigidez, dolores de cabeza, fiebre, fatiga, entre otras síntomas más. Lupus es actualmente incurable pero es tratable.

Según indicó Netjoven.pe , la cantante estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad, hinchazón de cara, fatiga extrema y más.  ‘Ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable’, 
Ejemplo de Lupus

Anteriormente se habría estado barajando la posibilidad de que Selena abandono los escenarios por estar embarazada , pero hasta el momento la cantante no ha dado ninguna declaración .





Compartir Noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .