domingo, 5 de enero de 2014

Murio Nelson Ned a sus 66 años

Murió esta mañana el cantante Brasileño Nelson Ned , famoso cantante de los años 60 , quien se convirtiera en el primer cantante con enanismo ( tenia una estatura de solo 1.2centímetros ) en llegar a la fama .


El cantante brasileño Nelson Ned d’Ávila Pinto, conocido simplemente como Nelson Ned, murió la mañana de hoy en la ciudad de Sao Paulo, tras ser internado por un cuadro grave de neumonía.
Según informó Folha de Sao Paulo, la muerte del cantante fue confirmada por el personal del Hospital Regional de Cotia, donde estuvo internado.
Nelson Ned se hizo conocido como el “pequeño gigante de la canción” por su 1,12 m. de estatura. Se consagró en la música en la década de los sesenta como una de las voces románticas más famosas del Brasil y se consolidó internacionalmente luego con la grabación de varios discos en español.
Exitos como " Déjame si estoy llorando " , le hicieron ganarse un lugar junto a estrellas como Julio Iglesias y Camilo Sexto .


Compartir Noticia.

2 comentarios :

  1. NELSON SEGUIRÁS VIVIENDO EN LOS RECUERDOS DE QUIENES CONOCIMOS TUS CANCIONES Y TE OÍMOS CON MUCHO ROMANTICISMO

    ResponderEliminar
  2. FUISTE PEQUEÑO EN ESTATURA PERO GIGANTE EN TAN MARAVILLOSA VOZ E INTERPRETACIÓN DESCANSA EN PAZ GIGANTE

    ResponderEliminar

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .