lunes, 10 de febrero de 2014

Exploto el estómago de una China por comer mucho

¿ Alguna vez has comido mucho y sientes que el estómago te va a reventar ?, pues deberás pensártelo antes de volver a comer como locos . A una mujer en China le exploto el estómago la noche del año nuevo Chino , después de haberse comido todo lo que se le cruzo por delante .

Según narra la fuenteUna china de 58 años fue ingresada en un hospital de la ciudad de Suzhou, en la provincia de Jiangsu, debido a una grave hinchazón abdominal provocada por haber comido y bebido en exceso durante las vacaciones del Año Nuevo chino

Durante la operación quirúrgica a la que fue sometida, el estómago de la paciente resultó seriamente dañado cuando gases de alcohol etílico que emanaron de él entraron en contacto con el bisturí eléctrico del cirujano. Los médicos tuvieron que extraer completamente el estómago de la paciente para salvarle la vida. Según explicó el médico Wang Hao al portal Modern Express, este tipo de casos son posibles pero muy poco frecuentes. Se calcula que los hospitales chinos atienden hasta 12 casos análogos por año.


Compartir Noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .