lunes, 24 de febrero de 2014

Murió el actor y director de la pelicula Ghostbusters (cazafantasma) , Harold Ramis

Murió hoy el actor y director de la famosa película Ghostbuster ( cazafantamas ) , Harold Remis , a causa de un infarto .


Harold Remis , quien ayudó a la captura de los fantasmas, " Ghostbusters"  dirigida por Bill Murray   ha fallecido a la edad de 69 años. Fue un icono del cine en los años 80 , Ramis había estado sufriendo de vasculitis inflamatoria autoinmune durante varios años.
Nacido en Chicago, Ramis trabajó como profesor y periodista antes de formar un equipo como comediantes com John Belushi y Bill Murray por el exitoso National Lampoon Radio Hour en 1973. 
El grupo luego se diversificó en película con National Lampoon Animal House en 1978.Ramis y la asociación de Murray pasó a un mayor éxito de taquilla en el 1984 con la  comedia Ghostbusters.
Ramis hizo su debut como director con el club de los chalados de 1980, aunque su cuadro más querido sigue siendo Groundhog Day de 1993, protagonizada por Murray como un meteorólogo de la televisión de auto-absorción. En 2006 la comedia paso a estar en el Registro Nacional de Cine de los EE.UU. como una obra "cultural, histórica o estéticamente significativa" del cine Americano .

R.I.P
COMPARTIR NOTICIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .