lunes, 17 de febrero de 2014

Niño Sirio de 4 años cruzó solo el desierto , insólita foto

Un niño Sirio de solo 4 años se ha hecho famoso porque hoy cruzó solo el desierto para llegar al campo de refugiados con la frontera de Jordania . Esta foto fue tomada al ser encontrado por miembros de la ONU  y fue subida  a las redes sociales por Andrews Harper un alto comisionado de la organización .

Según narra la fuenteEl niño Marwan viajaba sin su familia, pero sí que le acompañaba un grupo de refugiados sirios que intentaba alcanzar la frontera con Jordania según explica el propio Harper a través de su perfil de twitter. Según la última actualización del activista, tras su larga travesía el pequeño ha podido reunirse con su madre en Jordania.
Foto el momento que el niño llega al campamento de refugiados 

Más de dos millones de refugiados sirios han huido a los países vecinos, una situación que globalmente ha aumentado la inestabilidad en Oriente Medio. Desde que comenzó la guerra civil en Siria, Jordania ha acogido a 600.000 de ellos, según cifras oficiales.


El número de niños sirios que se han visto obligados a abandonar sus hogares a causa de la guerra civil ya ha alcanzado el millón, según el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
De acuerdo con sus cifras, del millón de niños sirios refugiados en otros países, 768.000 tienen menos de 11 años de edad, mientras que más de dos millones de niños sirios se han desplazado a nivel interno y unos 7.000 han muerto en la guerra civil.
Compartir Noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .