lunes, 10 de febrero de 2014

Obama y Beyonce son amantes anuncian medios

Un nuevo escándalo sacude la Casa Blanca , aseguran que Barack Obama y Beyonce fueron amantes y que aun mantienen una relación juntos , el paparazzi dice que muy pronto saldrá a los medios esta infidelidad .

Varios medios aseguran que Obama ha mantenido una relación con la cantante Beyoncé. 

El rotativo francés Le Figaro informa de que el paparazzi Pascal Rostain asegura que la prensa estadounidense está a punto de revelar que el presidente de EE UU ha mantenido un idilio con la cantante deCrazy in love


Obama y Beyonce Juntos /Imágenes

Según este periódico, el fotógrafo asegura que el Washington Post publicará los próximos días la noticia del affaire. Desde Estados Unidos, varios medios niegan tal información. 

Un portavoz del Washington Postha asegurado a Poynter que la información es falsa. Las mismas fuentes también han negado la noticia en la edición francesa de la revista Vanity Fair
.
La cantante actuó en la celebración del reciente 50º cumpleaños de Obama, en una fiesta celebrada en la Casa blanca y también cantó el pasado 21 de enero en el segundo acto de inauguración presidencial.

Le Figaro da pábulo a la información del paparazzi porque –asegura- que es un fotógrafo con 30 años de trayectoria en los que ha publicado varias primicias.

Compartir Noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .