martes, 25 de febrero de 2014

Vídeo de Katy Perry enfurece a los musulmanes ; Dark Horse

El nuevo vídeo musical de Katy Perry,"Dark Horse" enfurece y molesta a los musulmanes , porque según ellos , Perry actúa y blasfema en contra de "Ala ".

En el polémico vídeo se ve cuando Katy Perry destruye a un hombre y con el , un colgante de Ala también es destruido .

Como narra Rt , en el minuto 1:15 del vídeo se ve a un hombre que lleva dos pendientes, uno de los cuales tiene inscrita la palabra 'Alá' (que significa 'Dios' en árabe). Perry, cuyo personaje en el vídeo se asemeja a una reina, le lanza un rayo al hombre, que se desintegra en la arena, mientras el pendiente con la inscripción 'Alá' desaparece con él. 

Los musulmanes piden que el vídeo sea sacado de la red cuanto antes posibles , La petición, que ha recogido 30.000 firmas hasta el momento, estipula que al ser apoyada se demostrará que "las personas de diferentes ámbitos, de diferentes religiones y de diferentes partes del mundo están de acuerdo en que el vídeo promueve la blasfemia, y que usar el nombre de Dios en un modo irrelevante y de mal gusto sería considerado inapropiado por cualquier religión". 


Compartir 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .