viernes, 21 de marzo de 2014

Madonna y su foto con pelos en los sobacos

La Reina del Pop , Madonna, se anota a la moda de los pelos en los sobacos ( axilas ) , la cantante subió una foto a su instagram donde muestra su vello y con mucho orgullo .
Esta misma semana, Madonna, de 55 años, regaló a sus seguidores de Instagram una simpática fotografía, en la que mostraba su disfraz de Daenerys (Juego de tronos) en una fiesta judía.

El pasado jueves sorprendió a sus fan de una forma muy diferente: publicó una imagen en la que posaba con ropa interior de estilo fetichista, una metedura de pata, al parecer, pues borró inmediatamente la fotografía y en su lugar envió este mensaje: "¡Buscando amor en lugares equivocados! El miedo hace que te centres... #rebelheart". 

No obstante, un poco más tarde Madonna se lo pensó mejor y compensó a sus admiradores una imagen poco conocida de sí misma y sin duda mucho más sorprendente, con la misma ropa interior pero con el brazo levantado, mostrando su vello axilar en toda su plenitud y aparentemente reivindicando que no hace falta echar mano a una cuchilla para ser atractiva. La diva añadió una pajarita a su particular look con corpiño lencero. Con la fotografía, añadió el siguiente mensaje: "Long hair...... Don't Care!!!!!! (Pelo largo... ¡.info 20minutos

Compartir 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .