lunes, 24 de marzo de 2014

Millonario Ruso desfiguró la cara de su novia modelo y huye , Alexandra Sereda fotos

La modelo Rusa Alexandra Sereda vivió una historia de horror , su novio un multimillonario Ruso le desfiguró la cara a golpes dejándola gravemente herida , las fotos son impactante .
Modelo Alexandra Sereda antes y después de ser golpeada / fotos de su facebook
El empresario Pavel Ushanov intento matarla cuando ella decidió poner fin a su relación de poco mas de dos años , ahora el cobarde esta desperecido .

Como nos cuenta ABCtodo sucedió sobre las siete de la mañana del pasado 21 de marzo, cuando la modelo estaba saliendo de su casa para ir a trabajar
Fue entonces cuando el empresario, magnate de las telecomunicaciones en Rusia, llamó a la puerta de Alexandra. Aunque ella en principio se negó a abrirle, finalmente accedió «cansada de oir sus gritos».

Sereda relata a los medios de comunicación rusos que en el momento en que su ex novio entró en su casa «me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo». 

Cuenta cómo ella le gritaba «que me iba a matar y el contestó: Eso es lo que quiero». Finalmente la mujer pudo escapar y avisar a la policía.
Tras ingresar en el hospital con graves heridas en su rostro y todo el cuerpo, el agresor huyó y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Alexandra, que cree que salvó su vida milagrosamente, afirma ahora que cuando vio las fotos «de cómo llegue al hospital sentí que parecía un zombi de una película de terror».
! Que horrible experiencia !
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .