martes, 11 de marzo de 2014

Paulina Rubio debe 45 mil Euros en España y quieren meter a la cárcel

Paulina Rubio
La cantante Mexicana Paulina Rubio dejo tremendo pufo en España , le debe 45 mil euros a la productora Cuarzo de Ana Rosa Quintana , debido al incumplimiento de pago , se ha solicitado el apresamiento de la artista en cuanto pise suelo Español .

Según informa Que!Rubio no compareció el pasado 25 de febrero en una vista entre ella y Cuarzo por este presunto delito de "insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia", en el que la empresa reclama a la cantante esta cantidad de dinero en concepto de costas de un litigio anterior que la mexicana perdía contra varios medios de comunicación, según recoge la web Vanitatis.

Paulina Rubio debería haber comparecido en sede judicial en calidad de imputada, pero este hecho no llegó a producirse, por lo que los servicios jurídicos de Cuarzo formularon en un escrito al Juzgado de instrucción número 10 de Madrid una serie de peticiones, entre las que destaca "que sea puesta a disposición judicial la próxima vez que entre en España, para lo que se solicita que sea avisada la Guardia Civil".

Al parecer la mala suerte no deja de perseguir a Pau , ya que este año ha recibido otra demanda por injurias de su ex esposo el Español ,Nicolas Colate .

Compartir Noticia 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .