lunes, 24 de marzo de 2014

Restaurante dentro de un cementerio lleno de tumbas en la India , fotos

Creías haberlo visto todo ? Sorpresa! En la India existe un restaurante dentro de un cementerio rodeado de mas de una docena de tumbas al lado de sus mesas .
Fotos del restaurante en el cementerio en la India / by dailymail

Se llama New Lucky Restaurant, su dueño el señor Krishman Kutti dice que su negocio ha prosperado un 100% desde su reapertura en el antiguo cementerio que data del siglo 16 .

Según dailymail ,alrededor de una docena de tumbas se encontraron en el interior del restaurante y han sido acordonadas con rejas hierro .

Los ataúdes son resto de un antiguo cementerio musulmán , que ahora dan lugar un popular centro de reunión y salidas tanto para jóvenes y adultos , quienes no se molestan al ver que todos los dias se le rinda homenaje con hermosas flores en cada una de las tumbas .

! Sorprendente ! lo que no hay en la India es porque no se ha inventado .

Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .