lunes, 31 de marzo de 2014

Video Michelle Rodriguez y su novia Cara Delevingne besándose en Cancún fotos

La actriz Michelle Rodriguez y su novia la modelo Cara Delevinge fueron captadas EN VIDEO besándose con toda libertad en playas de Cancún ,México este fin de semana .

La alegría , el amor y la complicidad se notaba en cada beso , entre risas y coqueteos , las chicas dejaron bien claro que van a por todas en su noviazgo , ¿ crees que lleguen a casarse ?

Un paparazzi grabo el siguiente vídeo donde se les ve ambas dándose un rico baño en las aguas caribeñas de Cancún .
Fue hasta el mes pasado cuando durante una entrevista , Michelle confirmo que estaban saliendo juntas :

La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo", reveló la intérprete al Daily Mirror, de acuerdo a información de Showbiz.
COMPARTIR 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .