martes, 1 de abril de 2014

Cristian Castro salio del closet gracias a Ricky vestido de mujer fotos

Cristian Castro salio del closet
vestido de porrista .
Después de la tanga, Cristian Castro "Salio del Closet" vestido de una mujer porrista durante la grabación de un vídeo.
 Ademas puso a arder la redes sociales desde anoche cuando el puso esta foto y escribió "Ayer por fin pude salír del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito... tu relato fue detonador !!!!!!!! #Amén".



imagen de infoabe
Ocurre que el artista participó este domingo del rodaje del videoclip del tema "Quiéreme", el cual pertenece al más reciente álbum de estudio de la banda Genitallica titulado "A la larga te acostumbras", relata infoabe .
En el clip que se estrenará muy pronto y que les llevó unas veinte horas en el set de filmación ubicado en la ciudad de México, Cristian no sólo aparecerá vestido de mujer sino que además interpretará a un excéntrico director de cine al que se lo verá rodeado de bellas damas.
"Ojalá que mis hijos no me vean en la televisión, eso es todo lo que le pido a Dios...",bromeó Cristian en diálogo con la prensa, haciendo una vez más gala del buen humor que lo caracteriza.
COMPARTIR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .