domingo, 6 de abril de 2014

Miley Cyrus esta embarazada y no sabe quien es el padre

Corre como la pólvora la noticia de que Miley Cyrus podría estar embarazada y que no tiene ni idea quien es el padre del bebe que espera .

Todo este revuelo después de que un amigo intimo de la cantante diera estas declaraciones a la revista Life & Stile , el anónimo aseguro que se convertirá en madre a finales de este mismo año , pero de quien la preño no se acuerda ! .

"Ella está triunfando mucho en su carrera y no está lista para un bebé. Creo que ella ni siquiera sabe quién es el padre, ya que ha sido muy promiscua en los últimos meses", comentó dicho amigo.

La interprete de Wrenking Ball ha tenido una semana muy dura , tras la muerte de su perro Floy , lo cual desbordo las redes sociales en condolencias para Miley .

Entérate de mas dando ME GUSTA en nuestra pagina de Facebook y Síguenos en Twitter en @artistasyfamoso .

Compartir  

5 comentarios :

  1. Ese es el resultado de la vida disoluta que lleva, si es cierto su embarazo y no mera publicidad, POBRE DE ESA CRIATURA, si nace sana ( porque tanta droga, alcohol, trasnochadas, y no digamos del padre que ha de ser igual que ella podria nacer con alguna enfermedad) llevara una vida desastrosa igual que la de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cualquiera puede tener un hijo pero porfavor no insulte a Miley, tu no sabes si es drogadita' seguramente solo allas visto la noticia de los mtv awars de que fumo marihuana pero usted no sebe si es cierto o mentira y nisiquiera sabe si es verdad que era maria ademas si Miley tuviera un bebe seria muy buena madre, tampoco digo que Miley sea la mejor del mundo pero por ser joven y hacer algunas locuras no hace falta insultarla.

      Eliminar
  2. Donde esta el papa de Miley? Lei que decia que apoyaba a su hija en todo........eso no es apoyar eso es ser MUUUUUUUUUUUUY AVARICIOSO, CODICIOSO......como un padre que ama a sus hijos permite que se lancen al abismo?..........SU PADRE A QUIEN AMA ES EL DINERO QUE ELLA PERCIBE........PARE........YA ES HORA DE QUE CORRIJA Y PONGA LIMITES A SU HIJA, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE......ella al igual que muchas ricas y famosas terminaran ESTRELLADAS.

    ResponderEliminar
  3. AHHHH!, se me olvidaban ENFERMEDADES VENEREAS, SIDA, y otras tantas de transmision sexual........parece que estos famosos no reciben orientacion de enfermedades sexuales, algunas veces ni la plata puede curar algunas enfermedades. POBRE CRIATURA.....

    ResponderEliminar
  4. También tiene mucho dinero no creo que le falte de nada

    ResponderEliminar

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .