viernes, 25 de abril de 2014

Mira la chica que abortará de 5 meses para concursar en gran hermano Reality

Foto de Josie Cunnigham
Una chica Británica de 23 años abortara a su bebe de 5 meses para poder hacerse famosa al entrar al Gran Hermano Británico , un reality Show muy visto en el país .

Según Josie Cunnigham quien ya tiene dos hijos , " No podía dejar de pasar una oportunidad así por cualquier cosa " .
Como ha publicado la versión digital del diario Daily Mail. "Esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa", ha asegurado la joven, quien aludía a su futuro bebé como "cualquier cosa" y hablaba de conseguir "un futuro mejor".
La reacción de Cunningham, que además es madre de otros dos niños, ha sorprendido negativamente tanto a internautas como a sus propios conocidos. Al parecer, la joven, habría tomado esta decisión al saber que podría ser seleccionada para participar en el popular reality. "Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. 
Era una de las favoritas de Channel 5, pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fueentonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos", destacaba Cunningham en declaraciones recogidas por el Daily Mail. Por su parte, un representante del canal se ha negado a hacer declaraciones.
¿ Crees que ella ha tomado una buena decision ? 
Compartir Noticia

1 comentario :

  1. Esa mujer asesinando a su hijo, NUNCA PODRÁ SER FAMOSA EL CASTIGO DIVINO CAERÁ SOBRE ELLA Y LA SANGRE DE SU HIJO CAERA SOBRE SU CABEZA

    ResponderEliminar

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .